LAS VOCES DE ONDA BULEVAR, CON SUS CARAS

Adrián Castellanos, nacido en Madrid en 1981. Es un gran aficionado a la radio desde que era sólo un niño, y pertenece al amplio grupo de nostálgicos seguidores del mítico “morning show” de Gomaespuma. Siempre soñó con meterse en un estudio, por eso hoy se siente orgulloso de formar parte del proyecto radiofónico de la Casa de la Juventud de Parla. Actualmente se pone cada finde frente al micrófono para presentar LA TARDE SE MUEVE, en Onda Bulevar.

Javier Serrano, nacido en Madrid, en 1984. Estudió Producción de cine, radio y espectáculos en el I.E.S. Puerta Bonita (Madrid).
Trabajó durante  4 años con: Riot Cinema Collective, en la producción del largometraje ‘’El Cosmonauta’’, y además en varios cortos y videos. 
Le encanta la música y el cine, está orgulloso de poder participar en el proyecto de la Radio de, La casa de la juventud.

Actualmente colabora con en los programas LA TARDE SE MUEVE y MULTIPLICATE X0 y trabaja en un nuevo proyecto de programa llamado REGGAE VIBES 

Mario Oliveira Martins, nacido en Madrid (1992). Llevo desde los 15 años dedicándome a la música. Me apasiona el hip-hop y por ello empecé a conocer el funcionamiento del mundillo de la producción.  Aprendí  a manejar mesas de mezclas y programas de edición que me acabarán llevando a mi interés por el mundo de la radio. A través de un taller de radio que realicé en la casa de la juventud de parla, me llamó la atención la idea de tener mi propio espacio en esto. Así que si me preguntas quien soy te diré gustosamente que soy un miembro de ``Onda Bulevar´´…

Actualmente trabaja en un nuevo proyecto llamado ''Multiplicate x0"